lunes, 22 de noviembre de 2010

Essential Killing: vuelve Vincent Gallo y vuelve a lo grande.

Trailer de "Essential Killing", film del director polaco Jerzi Skolimowski y frecientemente galardonado con el Astor de Oro 2010 en el Festival Internacional de Mar Del Plata, protagonizado por el inefable Vincent Gallo (ex modelo, pintor, poeta, músico y actor, uno de los mejores realizadores del cine indie norteamericano y fanático confeso de Dobleiú Bush, de tendencia filo-nazi en sus entrevistas a la prensa y actualmente dedicado a vender su propio esperma vía web (?). Esperamos su pronto estreno en la cartelera platense.

6 comentarios:

mujerdeole dijo...

No sabia todo eso de Vincent Gallo. Es verdad que no habla en ningún momento, que no tiene diálogos su personaje?
Pero me hablaron bien de esta peli sin embargo.
Beso

CASPA DE MALDITOS dijo...

Así es mujer, creo que no tiene diálogos el bueno de Vincent. Y sí, es todo un personaje el tipo.
Le recomiendo Buffalo 66 y Brown Bunny ambas dirigidas por el quia.

Pablo Libre dijo...

O su pronta subida a la web! Yo estuve buscándola ya. También se pre-estreno Aballay, un western criollo del cual tuve al guionista como profe. Por lo que ví, malíiiisima.
PD: Gallo es un pe-lo-tu-do, pero si quiere ser transgresor, hoy en día, con los ingredientes que pasaste califica!

PD1: Yo se que parte te gustó de Brown Bunny, pillín. Hasta ahí, la Sevigni era mi amor imposible...

CASPA DE MALDITOS dijo...

jajaja, terrible esa parte de The Brown Bunny. Pensar que una vez mi vieja me la pidió prestada entre otras y despues se moria d everguenza jajaja

Nicolás dijo...

Por lo que se ve en el tráiler, parece una remake de Rambo (la 1, esa en la que el amiguete Stallone pasaba a deguello a sus propios conciudadanos). Y si Vincent Gallo no habla, más que mejor planteado el paralelismo. Si igual, para lo poco y lo cruzado que habla Stallone, es casi como si no lo hiciera...

CASPA DE MALDITOS dijo...

jajaja, es cierto, tiene algo de similar no? Pero en cuanto a calidades actorales, no lo dudo ni un minuto: Stallone le pasa el trapo al bueno de Vincent (?). Gracias por pasar y comentar Nicolás, bienvenido